"Ahí va la novia": Fotografía llena de espontaneidad


"Ahí va la novia" es un equipo de jóvenes fotógrafas dirigidas por Camila de la Fuente, que se la juega por congelar los momentos espontáneos y casuales de los matrimonios, pero sin dejar de lado la formalidad propia de ese momento. Su sello está en contar todo lo que pasa ese día con mucha creatividad y cuidando cada detalle al momento de hacer las fotos. No cabe duda que ese día está llenísimo de emociones, y ellas con su trabajo quieren que sus novios revivan su matrimonio sin perderse un solo momento cada vez que revisen las fotografías.

Como uno de los factores más importantes para lograr buenas fotos es la química con los novios, pasan muchas horas juntos para hacerlos sentir seguros y tener confianza con ellos. Dicen que la empatía es clave y que quieren hacer sentir a los novios que esa es su noche. Cuentan que bien se han llevado con sus novios que han hecho varias amistades en el camino.

La mayoría de su trabajo es en Santiago, pero siempre están abiertas a la posibilidad de viajar con cámara en mano para llevar su fotografía documental a más lugares de Chile y América, incluso ya tienen en su portafolio un matrimonio hecho en Punta Cana.

Acá te dejamos parte de su trabajo y sus datos de contacto:

Sitio web: www.ahivalanovia.cl Instagram: @ahivalanovia Facebook: AHI VA LA NOVIA

Teléfono: +56 9 50827043

#fotografia

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA