Collares para novias: ¿buena o mala idea?


Tradicionalmente, las novias lucían collares ya que se preferían relacionarse a una imagen más sencilla alejada de las ostentación de joyas. Pero los tiempos cambian y hoy en día cada vez más novias deciden llevarlos ¿eres de estas?

Los contras de los collares es que le restan atención a los otros elementos de tu look, no combinan con todos los escotes y a veces menos es más, hay que tener cuidado de que no sobrecarguen tu apariencia.

Los pro de ellos es que completan el look de la novia y le dan más carácter. Hacen destacar esa zona del cuerpo marcando un escote y desviando la atención hacia otras partes. Además, el collar usado en tu matri puede convertirse en una recuerdo familiar importante y traspasar generaciones.

Acá te contamos los distintos tipos de collares y cuál combina mejor contigo y tu vestido ¡Atención!

Colgante fino: Una cadena fina que sujeta una piedra o brillante es el collar perfecto para novias que no quieran sentirse recargadas. Se puede combinar con cualquier tipo de escote abierto y aporta elegancia a novias sencillas y delicadas.

La gargantilla: Un clásico que resalta el escote. Queda perfecto con escotes de hombros descubiertos o sin tirantes tipo strapless.

Collar largo: Aporta un toque bohemio, informal y más relajado a la novia.

Maxi collar: Si eres arriesgada y te atreves a que un collar sea el centro de atención de tu look, considera que sólo se verá bien si tu vestido es sencillo con escote strapless o un gran escote. Puedes combinarlo con el ramo o los zapatos.

Perlas: Pese a que antes se decía que las perlas eran las lágrimas de la novia durante el matrimonio, a varias actualmente les da lo mismo y eligen collares de perla, ya sea como gargantilla o largos.

Por la espalda: Se ven bellos, muy sensuales, son largos y si tu vestido tiene un profundo escote atrás queda perfecto.

#accesorios #look

133 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA