Sandalias planas para novias


No cabe duda de que uno de los aspectos más importantes del matrimonio es armar el look de la novia, o sea, el tuyo, y elegir el calzado es un gran dilema. Ante todo, debes pensar en la comodidad aunque seas una enamorada del diseño. El hecho de estar varias horas de piel, saludando, bailando y pasándolo bien puede hacer que tus pies comiencen a dolor, así que elige con la cabeza los zapatos y piensa en cómo te quieres sentir. Cómoda.

Si amas los tacones y no quieres renunciar a ellos, fin del tema, pero ¿qué pasa con las novias que no soportan están arriba de ellos? Para todas ellas la opción es: sandalias planas. Es real, sigue leyendo y lo considerarás.

Las ventajas del calzado plano es, como ya dijimos, la comodidad. El hecho además de elegirlo desde el comienzo va a permitir adaptar el largo del vestido a ellos, en que en todo momento vayas a ras de suelo sin la necesidad de que te duelan las plantas de los pies. Es recomendable que elijas unas sandalias con al menos un poco de suela, recuerda que estarás mucho tiempo ese día de pie.

Por otra parte, puedes combinar su composición, estructura y color con el vestido o con el resto de los accesorios de tu look, con la posibilidad además de poder aprovecharlas y darles más uso una vez que haya pasado el día de tu matri.

Si estás casi convencida pero necesitas ver cómo quedan en distintas novias acá seleccionamos varias para que tomes la decisión correcta.

#zapatos #look

142 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA