Labios rojos: ¿Te atreves?


Cuando estamos organizando un día tan especial como lo es el matrimonio hay miles de detalles que considerar a la hora de querer transmitir el look. Elegir el vestido, los adornos, los complementos y el maquillaje es muy importante para cualquier novia. Nunca olvides respetar tu personalidad y estilo para que todo salga perfecto.

En cuanto a los ojos, pómulos y rostro en general, existe una zona que transmite más que todo y que no pasa nada desapercibida: la boca. Los labios son, sin duda alguna, un punto clave en el que pensar en cómo resaltarlos de forma natural con tu make up. Por acá apoyamos a las novias jugadas que apuesten por un tipo de labial que favorece a cualquier mujer y que jamás pasa de moda: el color rojo.

¿Por qué atreverse a usar el rojo? Por muchos motivos que siempre se repetirán en el paso del tiempo porque es un clásico. Es el color femenino que se ha llevado desde hace siglos, y desde siempre se ha relacionado a la sensualidad. Por otro lado, resalta la zona de los labios, no pasa desapercibido y resaltará el color blanco del vestido.

Además, es cierto que ayudará a que tu look rompa con lo que se espera de una novia a nivel natural en cuanto a belleza.

#maquillaje #belleza

10 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA