Ideas para decorar tu auto de matri


Puede parecer algo menor y sin mucha importancia, pero el auto que uses el día de tu matrimonio SÍ es un detalle a considerar. Muchas veces, los hermanos, la familia o los amigos son quienes se hacen cargo de decidir qué auto trasladará a los novios de la iglesia a la celebración y de la celebración a su casa.

En relación a la decoración del auto hay muchas opciones, desde las más clásicas como cintas y lazos en las puertas, hasta las más originales y creativas. Acá te contamos algunas para que comiences a darle una vuelta a la que elegirás tú.

Latas y pompones: Las latas son un clásico que nunca pasa de moda. Se pueden forrar a mano con distintos colores, con los nombres de los novios o con la fecha del matrimonio. Otra opción es colocar en la parte de atrás del auto pompones bien coloridos. Dos ideas económicas y muy lindas.

Globos: Los globos son tendencia, es oficial, y como tal puedes incluirlos en la decoración de tu auto sin problemas. La idea es que sean globos de helio para que sean más resistentes. Puedes ponerlos en los espejos retrovisores, en las manillas de las puertas o en la parte trasera. Ahora, si lo que quieres es un efecto más clásico elige todos los globos del mismo color.

Guirnaldas: Tanto las guirnaldas como las coronas de flores son perfectas para la parte trasera del auto. Dale el toque justo poniendo un cartel o un vinilo decorativo para sumar originalidad.

Sidecar: Si el auto no te convence prueba con un sidecar y decóralo con algunas de las opciones que te dimos. Es muy original y cada vez más usado.

Si todavía necesitas más inspiración acá te dejamos una selección de fotos para que llegues con estilo.

#auto

33 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA