Peinados de novia para matris playeros


¡Llega el día! Decidiste cumplir tu sueño y te casas en la playa. Ahí, frente al mar, arena, sol, frescura, brisa marina, soñado. Mientras rezas para que haya un solazo, eliges un vestido liviano, una decoración romántico y un menú a la medida. Sin embargo, el clima húmedo podría afectar un elemento no menor: TU PEINADO. Tranquila, todo tiene solución. Acá te dejamos algunos consejos para que tu pelo luzca a la altura de una puesta de sol inolvidable a la orilla del mar.

La mejor alternativa es un peinado cómodo, sencillo y que se pueda manejar con facilidad. Si tienes el pelo largo eres afortunada, porque te puedes hacer una trenza cruzada. La idea es que el pelo caiga en cascada por un hombro y te despeje el rostro.

Si prefieres irte a la segura y que el viento no te juegue una mala pasada, inclínate por una trenza que te recoja todo el cabello y que caiga a un lado. Puedes agregarle alguna flor o algún accesorio para que quede más firme. También puedes elegir un cintillo o un tocado que lo sujete. Los matrimonios en la playa por lo general son más informales, así que tienes la libertad de jugar con accesorios.

Otra idea es un recogido y que caigan mechones para darle un toque de frescura, cobre todo si quieres darle una onda más boho chic. Además de cómodo, si el viento te despeina no se va a notar. En cambio, si quieres una opción más elegante apuesta por una cola alta, con el pelo liso total. Nunca falla.

#peinado #belleza

33 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA