Manicure para novias de verano


¿Te casas en verano y quieres estar al día con las manicures para novias de esa época? Las uñas también son un complemento importante de tu look, y si elegiste un mes playero y fresco puedes jugar aún más con ellas. Acá te dejamos una guía para inspirarte.

En tus manos lucirás tu anillo de compromiso, no es menor, así que uñas y manos son un must a tener en cuenta. Preocúpate de cuidar tus manos los meses previos para que el tan esperado día luzcan sanas y no secas y agrietadas. Acá las ideas:

Manicure francesa con color: ¿Cansada de la clásica manicure francesa? ¡Agrégale color! Esta tendencia reina en todos lados todo el año, pero en verano puedes arriesgarte con un color como rosa o rojo. Dale rienda suelta a tu imaginación. Es un excelente modo de atreverse sin perder la discreción.

Diseños en plateado, dorado o glitter: Adiós con las uñas tradicionales por favor, para eso tienes todo el año, pero este día hazlo único y juégatela. Las decoraciones en tonos dorados y plateados son perfectas para novias. Si quieres darle un toque más moderno pero sofisticado aplica un poco de glitter para finalizar.

Full rojo: Si te encantan las uñas rojo durante el año, no renuncies a ellas este día, te darán mucha clase. Y si el rojo no te convence puedes optar por un tono pastel o burdeo.

Nuestra recomendación es que elijas un esmaltado semipermanenete, así te sentirás más cómoda que usando uñas falsas o postizas y a demás estarás segura que no se va a saltar en toda la noche.

Otro tip importante es combinar tus uñas con los colores y el estilo de tu ramo. Así estarán combinados y se verá todo más armonioso. Entonces ya sabes, atrás quedaron las uñas convencionales y las manicures aburridas. Si quieres buscar más inspiración aún acá te dejamos una selección de uñas veraniegas que pueden ayudarte.

#uñas #look #belleza #manos

45 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA