La tendencia de las boda eco-friendly


El estilo de vida sano y healthy es tendencia hace años: hacer deporte, comer aludable y cuidarse algo que cada vez más personas consideran importante en su día a día. Tanto así, que las boda eco-friendly cada vez estás presentes, sobre todo en primavera y verano ¿Planeas un matri de este estilo? ¡Toma nota!

Aprovechar el día más importante de tu vida para transmitir tu amor por la naturaleza es una excelente día, y cada vez hay más ideas y tips que poder considerar. Si tú y tu pareja están realmente comprometidos con el medio ambiente, pueden aprovechar técnicas de reciclaje para la decoración, o ingredientes orgánicos en la cena. Pero antes...

El lugar donde se celebre la boda es fundamental. En un matrimonio eco-friendly la naturaleza es la protagonista, y es importante que el espacio esté abastecido por energías renovables. Ideal si es que el catering está basado en productos orgánicos de cultivo local.

En cuanto a las invitaciones inclínate por unas de fabricación artesanal, preocúpate de que la papelería que elijas sea a base de semillas, papel reciclado o papel vegetal.

Otro de los elementos principales de cualquier matrimonio es el vestido de la novia. Busca algún diseñador o marca que trabaje con telas orgánicas, algodón, bambú o fibras naturales. O bien, recicla el de tu mamá y usa un estilo vintage con el toque de modernidad más adhoc a tu estilo. Si quieres uno de alguna firma mundial busca los diseños de Minna, o puedes inspirarte en sus diseños si quieres mandar a hacerlo tú misma, ella crea prendas vintage con tejido ecológico y el resultado es maravilloso.

En cuanto a las argollas y las joyas que lucirás, puedes pensar en cambiar los diamantes (tan controversiales siempre) por algunos que te asegures que su procedencia es legal y controlada. Busca orfebres que trabajen en oro ecológico, por ejemplo, o metales más amigables con el medio ambientes.


44 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA