7 formas de ahorrar en tu vestido de novia


Siempre son bienvenidos datos para ahorrar en plenos preparativos de un matrimonio y es normal plantearse cómo gastar menos incluso en el vestido de novia. Si lo que te estresa es no poder tener el vestido de tus sueños porque tu presupuesto es pequeño, tranquila, acá te dejamos ideas para que lo consigas al alcance de tu bolsillo.

Juégate por el diseño local: Hay diseñadores nacionales que son un lujo, no es necesario traer un vestido desde afuera cuando acá mismo tienes diseñadores de vestidos soñados y tan exclusivos como cualquier otro.

Compra tu vestido por internet: Infórmate y averigua días de rebajas en distintas tiendas online. Lo ideal es que si ya tomaste la decisión de comprarlo online, es tener unos cuantos vistos para hacerles seguimiento hasta que lo encuentres con el tan necesitado descuento.

Compra un vestido usado: No es mala idea darle una segunda oportunidad a algún vestido de novia. Se usan –en teoría– sólo una vez así que se encuentran en muy buen estado.

Busca si tiendas masivas de ropa tienen una línea de novias: Hay muchas firmas que están explorando el mundo de las novias, por ejemplo Asos. Si tu presupuesto es más importante que la exclusividad, entonces vitrinear acá es una buena opción low cost.

Arrienda un vestido: No sólo los hombres tienen la opción de arrendar su traje, las novias también pueden arrendar su vestido. Si quieres ahorrar y no te importa llevar puesto uno de una gran firma esta es tu opción.

Compra tu vestido como inversión: Puedes ver la compra de tu vestido como una inversión, y ponerlo a la venta luego de tu matrimonio.

Rescata el vestido de tu madre: Además de ahorrar, es el sueño de toda mamá. Ideal si tu estilo es vintage, basta que le des un toque moderno y tendrás un vestido lleno de simbolismo el día de tu boda.

#vestido

31 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA