Anunciantes

¿Quieres aparecer en nuestro blog?

SLN.cl  es un blog lleno de ideas bonitas, tips originales y pequeños detalles para que un MATRIMONIO se convierta en una gran e inolvidable celebración. 


Con cientos de artículos publicados y más de 20.000 seguidor@s en todas las redes sociales en total (estamos presentes en Instagram, Facebook y Twitter). SOY LA NOVIA se ha convertido en uno de los blogs de novias referentes y su reconocimiento va en aumento día a día.  

Si tienes una tienda linda, un proyecto especial o una empresa hecha con mucho cariño que se ajusta a nuestra línea editorial y quieres aparecer y tener visibilidad en nuestro blog, escríbenos a HOLA@SLN.CL y  te haremos llegar nuestro Media Kit con la información necesaria para aparecer en el blog sin ningún compromiso.

Si eres novia o novio, el blog te sirvió de inspiración y crees que tu matrimonio debe aparecer en nuestra sección "Ayer hubo una boda" escríbenos! Te agradeceríamos que nos mandaras algunas fotografías con un breve resumen de ese día para ver si encaja a la perfección con el estilo y la línea editorial del blog.

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris